Groot adolescente volverá para ‘Infinity War’

Por: Daniela C.

Uno de los personajes que se robó la película de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' sin duda fue Baby Groot. Lo disfrutamos muchísimo y al final de la película nos topamos con una dura realidad: ya había crecido. Con la aparición de este "Groot adolescente" surgieron nuevas preguntas…¿cuánto tiempo se mantendrá en esta forma? ¿Cómo lo veremos en Guardianes de la Galaxia Vol. 3? ¿Aparecerá en Infinity War de este tamaño?

La respuesta a lo último al menos sabemos que sí. El director James Gunn lo ha confirmado y quienes pudieron ver la secuencia mostrada en el Comic-Con también pudieron chequear cómo se veían los Guardianes en Infinity War

"Groot está exactamente igual. Es el mismo Groot que hemos diseñado para Infinity War". 

Si bien la ternura de Baby Groot se esfumó con este Groot que dejaba sus ramitas desordenadas por doquier y que además tenía un aire de dejadez típico adolescente, alguna gracia ha de tener. James Gunn ha hablado un poco sobre Groot y todo lo que puede haber detrás de este personaje: en resumen habrá que esperar a nuevas aventuras para conocer más de él.

"Bueno, es complicado. Tendrán que quedarse para futuras películas y aveiguar cuál es la historia de Groot. Recibo muchas preguntas y la verdad es que lo que digo que desanima más a las personas es que Baby Groot no tiene las memorias del Groot Adulto. Pero es complicado! Su vida no es como la nuestra. Es su envejecimiento y los Groots, de dónde vienen y cómo hacen lo suyo. Lo he trabajado en mi cabeza pero solo he soltado un poco".

Tal parece que veremos a Groot completamente adulto para Guardianes de la Galaxia 3, que ocurre después de Infinity War, la misma que llegará a los cines el 3 de mayo del 2018.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte