*

‘El Gran Criollo’ es la nueva propuesta de comedia musical que llega este 26 de octubre

La música criolla prevalecerá para siempre.

CINESCAPE 06 de octubre del 2017
‘El Gran Criollo’ es la nueva propuesta de comedia musical que llega este 26 de octubre

Por: Nicole D.

Grabada en Perú y Estados Unidos, la nueva película de comedia ‘El Gran Criollo’ tendrá a la música criolla como protagonista.

Bajo la dirección de Alex Hidalgo ('Sueños de Gloria'), el nombre de la película se refiere a un popular concurso de música y el eje de una divertida comedia que envolverá una historia de amor por la amistad y la familia, cargada de aventuras y pasión por la música peruana, dejando como mensaje que nuestro rico folklore musical prevalecerá a través de los años.

Una historia original y divertida que se va enlazando con diversas propuestas musicales, donde destacan géneros como el vals criollo, la música afro-peruana y la marinera, con bailes coloridos y coreografías, al mismo estilo de los grandes musicales hollywoodenses, haciéndonos reír y enternecer. 

El Gran Criollo’ reúne a un elenco bastante variado; entre ellos destacan Pierina Carcelén, Alessandra Fuller, Julián Legaspi, Francisca Aronsson, Julie Freundt, Dayron Farfán, y Damián y el Toyo.

Te dejamos el tráiler a continuación:


 ‘El Gran Criollo’ llega precisa este 26 de octubre, días antes de celebrar el Día de la Canción Criolla el 31 de octubre.


 

COMENTAR
Loading...