‘Gotham City Sirens’ es cancelado y reemplazado por ‘Harley Quinn vs. Joker’

Por: Nicole D.

Si has escuchado las noticias de las películas de DC en los últimos días, tenemos una más muy interesante. Ya sabemos que Warner Bros. está desarrollando una spin-off que se centrará en el Joker de Jared Leto y Harley Quinn de Margot Robbie. Resulta que este proyecto está tomando el lugar de Gotham City Sirens, que ha estado en desarrollo desde finales del año pasado, y no va a suceder.

En el informe sobre la película del Joker y Harley Quinn, que está programada para ser escrita y dirigida por los realizadores John Requa y Glenn Ficarra (Focus), se reveló que Gotham City Sirens ha sido "reemplazado" por Harley Quinn vs. Joker, que parece ser una prioridad para el estudio. Esto es lo que el informe decía:

"Este proyecto vendría seguido de la reunión de los personajes en Escuadrón Suicida 2, y tomaría el lugar de Gotham City Sirens."

Por un lado, es poco sorprendente que no vaya a suceder, ya que parecía algo que Warner Bros había planeado con tiempo. Por otro lado, hay muchos proyectos con Joker y Harley Quinn desarrollándose, y algo tuvo que ceder. Además, sólo ponen Escuadrón Suicida 2 en la vía rápida, por lo que no parece haber mucho espacio allí tanto para Gotham City Sirens como para esta "historia de amor criminal" sin título entre Joker y Harley.

 

También podría gustarte