‘Godzilla 2’ tendrá efectos prácticos

Por: Daniela C.

 En un par de meses iniciará el rodaje de 'Godzilla 2'. Después de algunos años de espera, los fans finalmente podrán ver algo nuevo de esta franquicia, si bien la entrega que vimos en el 2014 dividió un poco a los cinemeros pues no todos estaban conformes con el trabajo realizado por Gareth Edwards. El director Mike Dougherty se hará cargo de la próxima entrega y tiene pensado satisfacer a los fans con un poco de efectos de la vieja escuela.

A pesar que cada vez son menos usados y casi reemplazados en su totalidad por la pantalla verde, existen algunos pocos proyectos que todavía se dan el trabajo de realizar animatronics y demás para animar sus películas (como Jurassic World o Alien) . Estos efectos prácticos serán incorporados en 'Godzilla: Rey de los Monstruos' la próxima entrega que llegará en marzo del 2019.

Si bien Dougherty no dio mucho relleno y solo respondió con un "sí" cuando los fans le hicieron la consulta sobre el uso de estos efectos, ha bastado para que más de uno se emocione:

Recordemos que a pesar que la crítica estuvo dividida, Godzilla tuvo un buen desempeño en la taquilla, recaudando $529 millones a nivel mundial.

¿Ya nos sigues en Twitter?

 

También podría gustarte