‘Godzilla 2’ suma a Millie Bobby Brown

Por: Daniela C.

'Stranger Things' solo ha podido traer buenas cosas para los involucrados y una que sin duda sacará muchos años de años de provecho (si es que la industria no la malcría y se vuelve insoportable) es la británica Millie Bobby Brown, la popular "Eleven" en la serie.

La chica tuvo ciertos problemas el año pasado pues su padre parecía que no estaba llevando de la mejor manera su trabajo de mánager pero con todo solucionado, Millie está lista para su gran debut en la pantalla grande. Y nada más grande que Godzilla.

La secuela titulada 'Godzilla: King of Monsters' está lista para iniciar su producción y ya sumaron a Brown, de 12 primaveras, a sus filas. Otro confirmado es el director, Michael Dougherty (guionista de algunas entregas de la saga X-Men y director de Krampus).

Recordemos que en el 2014 la película de Godzilla fue un gran éxito de taquilla, logrando recaudar $529 millones en todo el mundo. Además, se sabe que en la secuela se incluirá a los monstruos Rohan, Mothra y el Rey Ghidorah, icónicas criaturas de Toho que pelearán con Godzilla posiblemente para determinar quién es el Rey de los Monstruos.

 'Godzilla: King of Monsters' llegará en marzo del 2019.

También podría gustarte