Godzilla 2: La secuela ya tiene escritores y está en busca de realizador

Por: Trevor S.

Tras la incursión galáctica de Gareth Edwards con 'Rogue One: Una historia de Star Wars', el director estaba confiado de poder rodar la secuela de 'Godzilla' como lo había hecho anteriormente, pero en un acuerdo amistoso con la productora (probablemente debido a las interminables críticas a la previa película), se estableció que no sería así, llevando a una nueva búsqueda para encontrar a otro realizador. En Legendary no pierden el tiempo y ya le están dando vueltas al guion por lo que hoy se ha dado a conocer que los últimos encargados en escribir el libreto han sido Michael Dougherty y Zach Shields, que ya trabajaron juntos en la divertida 'Krampus: Maldita Navidad'.

Si fuese otro proyecto, podrían revisar con calma el material y dedicar el tiempo necesario, el problema es que el calendario aprieta y con 'Kong: La Isla Calavera' lista para el 10 de marzo de 2017, la idea era que esta secuela llegase antes del choque de bestias en 'Godzilla vs. Kong', planeada para el 29 de mayo de 2020.

¿Algún candidato para dirigir esto? Por el momento, Shinji Higuchi y Hideaki Anno se llevan todos los premios con 'Shin Godzilla', la primera gran película del monstruo en décadas.

También podría gustarte