Godzilla 2: se revela la sinopsis y el elenco completo

Por: Nicole D.

La filmación está oficialmente en curso para Godzilla 2, y Warner Bros. junto a Legendary Pictures han lanzado un comunicado de prensa revelando el elenco completo, sinopsis y detalles de producción de la secuela. Los informes anteriores vinculados al título de la película como Godzilla: Rey de los Monstruos, indica que el título no es oficial y que podría cambiar.

Mientras Gareth Edwards tenía la intención de dirigir Godzilla 2, dejó el proyecto hace un tiempo. En cambio, Michael Dougherty estará dirigiendo a partir de un guion que co-escribió con Zach Shields (Krampus). Ken Watanabe y Sally Hawkins están retomando sus papeles junto a los recién llegados de la franquicia: Vera Farmiga, Kyle Chandler, y Millie Bobby Brown de Stranger Things.

Sinopsis oficial:

La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia cripto-zoológica Monarch mientras sus miembros se enfrentan a monstruos enormes, incluyendo al poderoso Godzilla, que choca con Mothra, Rodan y su enemigo final, el rey de tres cabezas, Ghidorah. Cuando estas súper especies antiguas – pensadas como mitos – vuelven a surgir, todas compiten por la supremacía, dejando en la balanza la existencia misma de la humanidad.

El reparto también incluye a Bradley Whitford, Thomas Middleditch, Charles Dance, O'Shea Jackson Jr., Aisha Hinds, y a Zhang Ziyi. Aún no se sabe qué papel tendrá cada uno de ellos.

Esta secuela sin título de Godzilla será seguida por Godzilla vs. Kong, que recientemente  Adam Wingard se subió a la silla de director.

También podría gustarte