‘Glass’ de M. Night Shyamalan comenzó su rodaje

Por: Nicole D.

El director M. Night Shyamalan ha confirmado el comienzo del rodaje de la tan esperada secuela de El Protegido y Fragmentado, oficialmente titulada Glass. Shyamalan cavó su propia tumba por hacer malas películas durante el transcurso de la última década, pero Fragmentado fue su regreso y esta última cinta podría muy bien significar su grandeza. También podría hacer que la serie sea una de las mejores trilogías de la historia.

La gente no ha estado tan emocionada por una película de Shyamalan desde que El Protegido fue lanzado como continuación de El Sexto Sentido en 2000. Esto es lo que el director dijo sobre el inicio de rodaje:

"A punto de ir a dormir antes del primer día de rodaje #Glass. Pensando en la increíble semana de ensayos que tuvimos y esperando lo mejor".

Glass (o Fragmentado 2, si lo prefieres) retoma tras el final de Fragmentado y vemos a David Dunn (Bruce Willis) persiguiendo a Kevin Wendell Crumb (James McAvoy), también conocido como La Bestia, en una serie de encuentros cada vez más intensos. Mientras tanto, la presencia sombría de Elijah Price (Samuel L. Jackson), también conocido como Glass, emerge como un orquestador que tiene secretos para ambos hombres. En otras palabras, esta cinta va a reunir a todos los mejores elementos de El Protegido y Fragmentado para un enfrentamiento de superhéroes no tradicional.

La cinta trae de vuelta a Willis, McAvoy, Jackson, Anya Taylor-Joy y recientemente se anunció que Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard volverán a interpretar sus papeles como el hijo de David Dunn, Joseph y la madre de Elijah, respectivamente. Y por último, la estrella de American Horror Story, Sarah Paulson también se ha unido al reparto. 

A pesar de que el rodaje ya está en marcha, Glass no está programado para llegar a los cines hasta el 18 de enero de 2019. Eso significa que M. Night Shyamalan tendrá mucho tiempo para asegurarse de hacerlo bien. 

 

También podría gustarte