George Lucas sigue dando consejos en las películas de Star Wars

Por: Daniela C.

La octava entrega de la saga Star Wars llegará a fines de este año y desde que Disney compró los derechos a Lucasfilm, todo parece ser aún más extraordinario para la franquicia. Sin embargo, y a pesar que ya no tiene "chamba" por así decirlo dentro de su propia creación, George Lucas no ha permanecido ajeno a la galaxia muy muy lejana.

La misma Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha contado en una reciente entrevista para EW que George no ha dejado de involucrarse en la franquicia especialmente para el rodaje de 'Los últimos Jedi':

"Él (George Lucas) me susurraba en el oído de vez en cuando. Por lo general, se trataba de algo específico o importante sobre el entrenamiento Jedi. Ese tipo de cosas nos compartía".

Y no es la primera vez que sucede porque para Rogue One también colaboró. Tal parece que a pesar que dejó su máxima creación en las mejores manos, no ha dejado de supervisarla porque el director Gareth Edwards también contó que de cuando en cuando se paseaba por ahí "para saludar". 

'Star Wars: los últimos Jedi'se estrena el próximo 14 de diciembre de 2017.

 

También podría gustarte