El gato de Capitana Marvel “se roba la película” según las primeras reacciones

Por: Daniela C.

'Capitana Marvel' está a poquito más de un mes de su estreno en los cines y por supuesto ya se han proyectado algunas funciones para una selecta audiencia mientras se pone a prueba la cinta. Nosotros aún no hemos podido disfrutar de la película salvo una escena completa que se proyectó en la Comic-Con de Sao Paulo – que estaba bastante intensa y divertida vale decir – pero a quien no logramos ver en acción fue a Goose, el minino que aparentemente no es un minino y que parece se robará la película.

Según los cómics, Goose será el "Chewie" de esta película (un flerken que no es exactamente lo que parece) y Steven Weintraub de Collider ya adelantó que según lo que ha oído, es el que se roba el show:

"He escuchado después que Capitana Marvel se proyectó que todos hablaban sobre el gato. Se robó el show. DEBEN. VER. ESTA. PELÍCULA."

Se ha especulado mucho sobre su rol en la cinta y podría ser Goose un verdadero problema para la confianza de Nick Fury, de hecho, gracias a uno de los juguetes parece que entre ambos no habrá mucha cordialidad. ¿Es el responsable que el personaje de Samuel L. Jackson pierda un ojo?

'Capitana Marvel' llega a los cines el 7 de marzo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte