*

'Gambito' y 'Los Nuevos Mutantes' postergan su fecha de estreno

Cambios en la agenda de 20th Century Fox.

CINESCAPE 12 de enero del 2018
'Gambito' y 'Los Nuevos Mutantes' postergan su fecha de estreno

Por: Daniela C.

Hace algunas horas se anunció la salida de Gore Verbinski de la silla del director de la hasta ahora desdichada 'Gambito' y con ello también cambiaron otras fechas dentro del calendario de 20th Century Fox. Ya habíamos comentado en una pasada nota que Deadpool adelantaba su fecha un par de semanas pero desafortunadamente no sucede lo mismo con 'Gambito' ni con  Los Nuevos Mutantes.

'Gambito', que estaba programada para llegar en febrero del 2019 no lo hará hasta junio de ese año. Por ahora Fox tendrá que buscar un reemplazo para Verbinski, el cuarto en la silla del director a estas alturas pero el motivo del retraso se debe a que, según insiders, la película de tono cómico irá mejor en el verano. 

Asimismo, Los Nuevos Mutantes que debía llegar en escasos 4 meses, no lo hará hasta el 22 de febrero del 2019 ¿Por qué? Pues al parecer una política del estudio es no tener dos películas de X-Men en cartelera al mismo tiempo en mercados internacionales. 

Lamentablemente no todo terminó siendo positivo para los fans de los mutantes con estos cambios pero al menos está el adelanto de fecha de Deadpool 2 para alegrar el día.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...