‘Gambito’ suma a Lizzy Caplan en el rol protagónico femenino

Por: Daniela C.

Poco a poco Gambito va tomando forma y ahora sabemos que ya encontraron a la actriz que acompañará a Channing Tatum en el rol principal femenino. Se trata de Lizzy Caplan a quien más de uno seguramente recuerda de la película 'Chicas Pesadas' (Era la amiga del personaje de Lindsay Lohan que queda desplazada), 'Cloverfield' y más recientemente de la serie 'Masters of Sex' o de 'Nada es lo Que Parece 2'.

Por el momento se desconoce a qué personaje interpretará pero los fans de los X-Men están emocionados de saber que pudiera interpretar al interés amoroso más conocido de Remy LeBeau, es decir Rogue. Recordemos además que en el universo X-Men de Fox, la única que ha interpretado a este personaje a la fecha ha sido Anna Paquin pero tomando en cuenta los cambios en la línea de tiempo de los mutantes, es muy posible que cambien de actriz para el rol si es que lo necesitasen.

Hasta la fecha solo hay algunos rumores sobre lo que podría ser el estilo de la película, de la que se dice sería algo así como 'Ocean's Eleven' con mutantes, así como que tendrá la aparición de Mister Sinister, el cual podría ser incluso interpretado por Daniel Craig. 

La dirección de Gambito recae en manos de Gore Verbinski (Piratas del Caribe) y se espera que llegue el 14 de Febrero del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte