*

Gambito sigue en desarrollo

La película se mantiene en pie.

CINESCAPE 03 de mayo del 2018
Gambito sigue en desarrollo

Por: Daniela C.

Gambito es de aquellos proyectos de los que hablamos una y otra vez y parece que lo seguiremos haciendo por algún tiempo más antes de tener alguna instantánea o algo más concreto que palabras y rumores.

Lo cierto es que la película se ha mantenido en desarrollo por mucho tiempo y tras anunciar fecha de inicio de rodaje y su posterior postergación, los fans siguen temiendo que mientras no ingrese a la fase de producción la posibilidad que la cancelen está latente. Y lo cierto es que lo está, pero Simon Kinberg ha hablado hace poquito que la cinta sigue en pie:

 “Todavía no discutimos nada sobre qué pasará con las propiedades de Marvel que tiene Fox cuando se concrete la venta a Disney, porque creo que no tienen permitido hablar sobre el tema. Mientras tanto, vamos a seguir adelante y también, lo crean o no, seguiremos intentando hacer la película de Gambit ”.

Se sabe por el momento que Channing Tatum tendrá el rol principal y Lizzy Caplan en el protagónico femenino. La cinta debería empezar su rodaje en junio.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...