Gambito contrata al coordinador de escenas de pelea de ‘El Soldado del Invierno’

Por: Daniela C.

Uno de los proyectos de superhéroes que más tiempo se ha pasado en desarrollo sin duda es Gambito. La película que anunció a su protagonista, Channing Tatum, ha dormido el sueño de los justos por años pero desde hace algunas semanas que venimos teniendo novedades y ahora sí, el rodaje es inminente y empezará en marzo.

Antes de que las cámaras empiecen a rodar, todo debe estar en orden y por ello ya sumaron al equipo a una pieza importante y que seguramente le dará seguridad a más de uno: Thomas Robinson Harper, el coordinador de escenas de pelea de 'El Soldado del Invierno' se suma al equipo. 

Pero si esta película no te parece suficiente para que él demuestre lo bueno que es en su chamba, también forman parte de su filmografía otros títulos como Iron Man, Iron Man 2, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, El libro de la Selva Pacific Rim: Insurreción.

Thomas ya es un nombre conocido dentro de Disney/Marvel así que ahora demostrará una vez más para qué es bueno, bajo la dirección de Gore Verbinski. Por ahora, además de Tatum, Lizzy Caplan también está confirmada como parte del elenco.

Gambito llegará a los cines en febrero del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte