Gal Gadot quiere un aumento para la secuela de ‘Mujer Maravilla’

Por: Daniela C.

Hace poquito se corrió la noticia que Gal Gadot había recibido únicamente $300 mil dólares por cada película por la que había firmado contrato inicialmente con Warner Bros., contrato que a su vez abarcaba 3 películas: Batman V Superman, Liga de la Justicia y la película en solitario de Mujer Maravilla.

La cifra se comparó con la de su colega Henry Cavill, quien recibió $14 millones por aparecer en El Hombre de Acero, sumado a bonus de taquilla (aunque se dice que Gal también recibiría estos citados "bonos" pero difícilmente se van a comparar con la cifra en bruto que recibió Superman). 

El lado amable es que Gal ya se puso las pilas y ahora sí va a negociar su contrato de manera que equipare un poco la situación laboral dentro de DC y Warner Bros. Según lo que reportan varios medios, la actriz está lista para que su aparición en la secuela de Mujer Maravilla, que es un hecho a estas alturas, sea mucho más lucrativa para ella. Sus representantes ya adelantaron que va a ir por un "enorme aumento" si bien no se sabe cuándo iniciarán las negociaciones. 

También se dice que Patty Jenkins hará lo propio porque como todos ya deben haberse enterado a estas alturas, Mujer Maravilla es la primera película del Universo Cinematográfico DC Comics en ser aprobada tanto por crítica como audiencia, a la par que ha reventado la  taquilla mundial.

Sin duda, este par de mujeres tiene un bien merecido aumento así que esperamos que Warner negocie con ellas lo justo. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte