Gal Gadot es criticada por polémico tweet de despedida a Stephen Hawking

Stephen Hawking, el astrofísico más famoso del mundo, nos dejó el pasado miércoles 14 de marzo a los 76 años y diversas figuras públicas han aprovechado para rendirle homenaje a través de publicaciones en las redes sociales. Por ejemplo, Eddie Redmayne habló sobre la primera vez que conoció a Hawking gracias al rodaje de ‘La Teoría del Todo’.

El mensaje de despedida que no ha sido bien aceptado por los internautas, ha sido el de Gal Gadot. Este es el mensaje que compartió en su cuenta de Twitter:

"Descansa en paz, Doctor Hawking. Ahora estás libre de cualquier limitación física… Tú brillantez y sabiduría serán apreciadas siempre".

Como siempre, los usuarios en las redes sociales no pierden el tiempo para criticar, y le han respondido que su enfermedad “nunca le impidió cambiar el mundo”, así como “la gente que está enferma no sueña con morir para liberarse de sus desafíos”.

 Si bien dudamos que esa haya sido la intención de Gal, ha perdido muchos seguidores que han señalado que ha sido irrespetuosa incluso para las personas con discapacidad.

Otro que también se le criticó fue Neymar Jr. tras publicar una polémica foto en honor al fallecido. Lo que causó malestar en los usuarios no fue la descripción, si no la foto, en la que decidió posar en una silla de ruedas, ya que actualmente sufre una lesión:

¿Qué opinas?

 

También podría gustarte