*

Gal Gadot casi consigue el rol de Furiosa en 'Mad Max'

Nuesta Mujer Maravilla hizo esta inesperada revelación.

CINESCAPE 08 de septiembre del 2017
Gal Gadot casi consigue el rol de Furiosa en 'Mad Max'

Por: Daniela C.

Difícil a estas alturas imaginarse a otra actriz como Diana Prince en Mujer Maravilla. Gal Gadot se hizo muy conocida gracias a la saga de Rápidos y Furiosos y justo cuando estaba a punto de dejar la actuación, Zack Snyder le ofreció ingresar al Universo Cinematográfico de DC Comics en Batman V Superman como Mujer Maravilla y su vida cambió por completo. 

Sin embargo y antes que esto suceda, Gal Gadot estuvo a punto de obtener otro gran rol en la industria cinematográfica. Según contó recientemente a The Hollywood Reporter, ella había tentado el papel de Furiosa en Mad Max: Furia en el Camino, rol que finalmente dio a parar a manos de Charlize Theron (y es perfecto, déjenme decirles).

"Tuve tantos "casi" de cosas enormes, pero nunca tenía un nombre lo suficientemente llamativo. A fin de cuentas, siempre quedaba yo y esta otra actriz con nombre de peso. Para entonces, yo estaba casada y ya tenía mi primera hija e iba de un lado a otro de Israel arrastrando a todo el mundo conmigo y tratando y sintiendo la presión de tener que conseguir un papel en algo por todos esos sacrificios.  Charlize, me encanta. Es gracioso porque tenemos a Patty Jenkins en común. "

Como Gal lo comenta, Charlize Theron y Patty Jenkins trabajaron juntas en Monster, película que le valió un Oscar a la sudafricana.

Y justito antes que Gal tire la toalla, Zack Snyder la llamó para audicionar para un rol secreto. Leyó sus líneas y si bien la llamaron tanto tiempo después que creyó que ya todo estaba perdido, las buenas noticias dieron un vuelco a su carrera.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...