‘Fullmetal Alchemist’: nuevo tráiler trae el icónico manga a la vida

Por alguna razón, los estudios de cine estadounidenses aún no han roto el código en adaptaciones de acción en vivo de mangas o anime, pero eso no significa que buenas adaptaciones no estén en camino.

Warner Bros lanzó recientemente el nuevo tráiler de ‘Fullmetal Alchemist’, el segundo hasta ahora. El primero nos dio un buen sentido de la película, pero este tráiler nos da una mejor idea de lo que podemos ver en términos de historia.

Si no estás familiarizado con la historia, Fullmetal Alchemist sigue a dos hermanos, Edward y Alphonse Elric, que viven en un universo ficticio donde la alquimia es una de las técnicas científicas más avanzadas y es una habilidad muy codiciada. Los dos están en una búsqueda de la piedra del filósofo (no el de la versión de Harry Potter) para restaurar sus cuerpos. Sus cuerpos fueron terriblemente dañados después de un intento fallido de traer a su madre de vuelta a la vida, después de que ella murió de la peste, utilizando la alquimia prohibida.

[box1]

La manga ha sido tremendamente popular durante mucho tiempo en sus otras formas, pero este es el primer intento de traer la historia a la vida.

Te dejamos el tráiler a continuación: 

 

También podría gustarte