‘Fullmetal Alchemist’: Llega el primer adelanto de la película

Por: Trevor S.

Hace unos días recibimos el trailer de 'Ghost in the Shell' con la hermosa Scarlett Johansson y ahora, continuando con la producción de peliculas live-action ,podemos echarle un vistazo a un nuevo manga 'Fullmetal Alchemist' gracias a Warner Bros. Japon que ha revelado vía Twitter, el primer teaser tráiler de la película:

Sinopsis:

Después de un intento fallido de traer a su madre muerta a la vida con la alquimia, los hermanos Elric pagaron el precio por su error de niños. El hermano menor Edward perdiendo extremidades, mientras que el mayor, Alphonse, perdió todo su cuerpo. Edward unió el alma de su hermano a una armadura metálica y a los 12 años se convirtió en el Alquimista Estatal más joven de la historia llamado "Alquimista Fullmetal." Ambos viajan por todo el país en busca de la Piedra Filosofal para restaurar sus cuerpos, sin embargo, hay más a la Piedra Filosofal que ellos pueden imaginar.

Basada en la exitosa obra de la artista Hiromu Arakawa, el film tiene como protagonista a Yamada Ryosuke, cantante de la banda Hey!Say!JUMP en el papel de Edward Elric. Se espera que 'Fullmetal Alchemist' llegue a los cines de Japón en invierno de 2017.

También podría gustarte