Frozen 2: nuevos detalles acerca de las grabaciones salen a la luz

Por: Nicole D.

El éxito de Frozen, la historia sobre las hermanas Anna y Elsa, obtuvo más de mil millones de dólares en la taquilla mundial y Disney no dudó en darle luz verde a la secuela.

Frozen 2 tendrá los mismos directores; Jennifer Lee y Chris Buck, y las voces de Kristen Bell e Idina Menzel. El actor quien da voz a Kristoff en la primera cinta, Jonathan Groff también estará de vuelta y recientemente habló con 36 Questions sobre la película y contó que pronto entrarán al estudio de grabación:

"Creo que me mandaron un email ayer en el que me decían que estaba a punto de entrar en el estudio de grabación en un par de semanas. ¿O quizá un mes? Están a punto empezar la grabación, algo sobre lo que estoy emocionado. No sé nada de la película. Solo que voy a empezar a grabar mi sección en ella", concluye.

La trama aún sigue en secreto, no obstante, tanto los pequeños y grandes podremos disfrutar del cortometraje; Frozen: Una aventura de Olaf que seguirá a las hermanas en sus primeras vacaciones juntas que se estrenará el 1 de diciembre junto con Coco.

Frozen 2 llegará el 27 de noviembre de 2019.

También podría gustarte