Frankie Muniz no recuerda sus días en ‘Malcolm in the Middle’

Por: Daniela C.

¿Quién no se acuerda de la serie ‘Malcolm in the Middle’? Pues te contamos que su protagonista, Frankie Muniz, es uno de ellos. Seguro te estás preguntando cómo es esto posible si fueron 151 episodios que incluso ganó varios Premios Emmy y fue nominada para 6 Globos de Oro.

Todo tiene una respuesta y lamentablemente involucra a un problema de salud. Frankie Muniz, quien se encuentra ahora en el programa ‘Bailando con las Estrellas’ habló un poco al respecto:

“Mucha gente cree que mi año más memorable debió ser aquel en el que empezó ‘Malcolm in the Middle’ porque me permitió vivir mis sueños. De hecho he podido hacer lo que quería hacer pero la verdad es que casi no recuerdo nada de ello. Casi se siente como si no hubiera sido yo”.

Muniz reveló que en los últimos años ha sufrido de problemas cerebrovasculares (en total unos 15 ataques) que le han dejado secuelas irreversibles, entre los que se incluye la pérdida de memoria.

“Me entristece un poco. De pronto aparecen cosas en mi memoria que debería acordarme. Debería acordarme haber ido a Australia, eso es algo que la gente recuerda”.

Pero hay alguien que lo está ayudando a recordar: su padre en la pantalla, Bryan Cranston.

“Frankie era una estrella de la televisión y luego se volvió un piloto de carreras y un baterista en una banda de rock. Le dije alguna vez…¿qué serás luego, astronauta? Estás haciendo cosas de manera profesional que muchos soñarían con hacer. Todavía están sus experiencias. Esa será mi labor, yo le voy a contar y le diré ‘¿recuerdas esto?¿Recuerdas estar en Malcolm? ¡Qué vida la tuya!”.

Dentro de todo, el actor ha apreciado a vivir en tiempo presente y dice que el 2017 es su año favorito:

"Mi año más memorable es el 2017 porque aprendí a vivir en el presente. Estoy feliz con mi carrera en la actuación, estoy feliz con la decisión que tomé de conducir autos de carreras y enfocarme en la música, incluso si no lo recuerdo, estoy feliz".

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte