Fox y Marvel preparan seis misteriosas películas para los próximos años

Por: Nicole D.

Fox va a lanzar tres películas de cómics de Marvel el próximo año por primera vez y el futuro se ve bastante lleno. El estudio acaba de publicar las fechas de lanzamiento de seis películas – hasta el momento no reveladas- hasta el 2021. La pregunta ahora es, ¿qué van a ser?

Según informó Collider, la compañía ha fijado fechas de lanzamiento el 7 de junio de 2019, el 22 de noviembre de 2019, el 13 de marzo de 2020, el 26 de junio de 2020, el 2 de octubre de 2020 y el 5 de marzo de 2021. Fácilmente la parte más interesante de esa agenda es el hecho de que Fox va a lanzar otras tres películas en 2020. Marvel Studios empezará haciéndolo con Spider-Man: Homecoming, que es una coproducción con Sony. ¿Sentirá Fox que finalmente ha roto el código más allá de la franquicia principal de X-Men?

Con el fin de averiguar lo que algunas de estas películas pueden ser, es probablemente más útil mirar lo del próximo año. Nuevos Mutantes va a llegar, y posiblemente lanzarán un nuevo spin-off el 13 de abril de 2018. Esto será seguido por Deadpool 2 el 1 de junio de 2018, con X-Men: Dark Phoenix, la séptima entrega de la principal franquicia de X-Men, fijada para completar el año el 2 de noviembre de 2018.

Fox ya ha dicho que Deadpool 3 está en desarrollo y, dado el insano éxito que tuvo la primera película y el probable éxito de Deadpool 2, es casi seguro que obtendrá una de esas fechas de lanzamiento, por ejemplo, 26 de junio de 2020. Pero eso es sólo una suposición, ya que será dos años después de la secuela.

Por último, no podemos descartar otra película de Los 4 Fantásticos. Es más que probable que no será una secuela del fallo del 2015, pero se rumorea que Fox está trabajando en un nuevo guion en este momento y podría convertirse en una franquicia enorme.

También podría gustarte