Fox apuesta por el cine LGTB con ‘Yo Soy Simón’ que presenta nuevo adelanto

Por: Daniela C.

Basado en el libro de Becki Albertalli, este 3 de mayo llegará a nuestras salas Yo Soy Simónuna interesante alternativa dentro del cine comercial en la que se tocará una temática importante: estar en el clóset, en la secundaria, enamorado y finalmente expuesto.

Como protagonistas, 20th Century Fox ha elegido a Nick Robinson para el rol principal, mientras que su pata del alma es interpretada por Katherine Langford, quien dio vida a Hannah Baker en la popular serie de Netflix '13 Reasons Why'. El reparto lo completan Jennifer Garner, Josh Duhamel y Colton Haynes.

Como puedes leer allá arriba, nuestro personaje principal atravesará varios momentos dentro de esta película debido a su orientación sexual. El segundo trailer pone en evidencia que estar dentro del clóset en la secundaria no es tarea fácil, pero cuando él conozca en línea a otra persona como él en su misma escuela, las cosas darán un giro. Lo que no imagina es aquella persona anónima en quien confía, hará lo impensable…

Sinopsis oficial:

Todo mundo merece una gran historia de amor. Pero para Simon Spier, un chico de diecisiete años, resulta ser un poco más complicado: todavía no le dice a su familia o amigos que es gay, y, de hecho, ni siquiera conoce la identidad del compañero de clase anónimo del que se ha enamorado en línea. Resolver ambas cuestiones prueba ser hilarante, aterrador y un punto de inflexión en su vida.

Yo Soy Simón llega a los cines el 3 de mayo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte