*

‘La Forma del Agua’: nuevo tráiler revela al monstruo marino

Guillermo del Toro regresa con esta obra maestra.

CINESCAPE 14 de septiembre del 2017
‘La Forma del Agua’: nuevo tráiler revela al monstruo marino

Por: Nicole D.

¿Un hombre pez arrasará con los Oscars? Eso es lo que se dice en Hollywood mientras que más y más gente ve la nueva película de Guillermo Del Toro, ‘La Forma de Agua(en screenings privados). Ha llegado un nuevo tráiler con calificación R y muestra al monstruo en toda su gloria. No hay misterio en descubrir su apariencia en el cine, lo cual es una lástima, pero esa es la forma en que estas cosas funcionan hoy en día.

Algunos se preguntaban por qué La Forma de Agua necesitaba tener la calificación R en primer lugar. Hay una gran escena entre el chico malo, Michael Shannon y la estrella Sally Hawkins que va un poco por encima de una calificación PG-13. Parece una escena que será aclamada por las multitudes en un gran cine y habría sido vergonzoso cortar. Por lo tanto, dejando la escena intacta, parece que Guillermo añadió más en palabras groseras y mucha sangre. En resumen, esto se parece al tipo de thriller para adultos que solían hacer, antes de que PG-13 comenzara a dominar el mundo del cine. Y esa es probablemente una de las razones por las que está siendo venerada antes de su fecha de lanzamiento.

En la cinta, Elisa es una mujer muda que se encarga de la limpieza en un laboratorio oculto de alta seguridad del gobierno en 1962. Su vida cambia para siempre cuando descubre el secreto del laboratorio, una misteriosa criatura de América del Sur que vive en un tanque de agua. A medida que Elisa desarrolla un vínculo único con su nuevo amigo, pronto se entera que su destino y supervivencia radica en manos de un agente gubernamental hostil y un biólogo marino.

Doug Jones interpreta a la criatura con un corazón de oro en el centro de este cuento. Sí, el personaje se parece un poco a Ape Sapian, de las películas Hellboy de Guillermo Del Toro. El reparto lo completan Sally Hawkins, Michael Shannon, Michael Stuhlbarg, Octavia Spencer, Richard Jenkins y Lauren Lee Smith.

‘La Forma del Agua’ se estrena el 25 de enero. 

COMENTAR
Loading...