‘La Forma del Agua’ de Guillermo del Toro obtiene buenas críticas

Por: Nicole D.

El nuevo thriller del mexicano Guillermo del Toro, La Forma del Agua,  está compitiendo en Venecia y será el encargado de abrir el Festival de Stiges el 5 de octubre.

Algunos críticos han visualizado ya la película y los ha cautivado tanto que ya tenemos las primeras reseñas y críticas. Según la revista Variety, "Del Toro está en el mejor momento que nunca con esta tierna fantasía romántica, concebida de una forma deslumbrante, encabezada por una extraordinaria Sally Hawkins".

The Guardian opina que "Parece menos un ejercicio artístico febril que su trabajo reciente; más constante y competente por la forma que tiene de ordenar su material". The Playlist afirma: "Sin un solo eslabón débil en un reparto excepcional, es una película que te hace sentir mucho. Pero, sobre todo, te sientes afortunaoa, afortunado por verla, afortunadoa porque algo tan sinceramente dulce, tan tristemente escalofriante y excesivamente raro pueda existir en este mundo ajeno a la maravilla”.

Este film es un cuento de hadas místico que tiene como fondo la época de la Guerra Fría de Estados Unidos, hacia 1963. En el laboratorio oculto de alta seguridad del gobierno donde trabaja la solitaria Elisa está atrapada en una vida de silencio y aislamiento. La vida de Elisa cambia para siempre cuando ella y su compañera de trabajo, Zelda, descubren un experimento clasificado secreto.

El reparto está conformado por Sally Hawkins , Octavia Spencer,  Doug Jones, Michael Shannon, Octavia Spencer, Richard Jenkins y Michael Stuhlbarg.

 La Forma del Agua se estrena el 25 de enero del 2018.

 

También podría gustarte