‘X-Force’ ya tiene director

Por: Daniela C.

20th Century Fox continúa avanzando con el spin-off de X-Men titulado X-Force, el mismo que tendrá una clasificación R, es decir, que podrá ser vista sin supervisión adulta solo para mayores de 17 años (aunque por aquí lo más probable es que hagan caso omiso a estas restricciones por edad).

El director que ha sido elegido para esta labor es el de 'Cabin in the Woods' y creador de la serie de Netflix, Daredevil, Drew Goddard, quien además de dirigir la película también realizará labores de guionista.

Esta cinta ha estado en desarrollo desde el 2013 cuando se contrató a Jeff Wadlow (Kick-Ass 2) para escribir y dirigir el proyecto pero mucho ha cambiado desde entonces y ahora será Goddard el que tome la batuta y empezará todo de cero. 

X-Force se centrará en Deadpool y Cable liderando Operaciones Negras de Mutantes pero ellos no son cualquier mutante. Estos mutantes son menos delicados que sus pares de X-Men y es por este motivo que apuntan a una clasificación para mayores. Simon Kinberg y Lauren Schuler Donner producirán esta película.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte