‘Flashpoint’: conoce su posible presupuesto, fecha de rodaje y villano

Por: Daniela C.

Seguimos con novedades del Universo Cinematográfico de DC Comics. Además de haber comentado recientemente sobre la salida de Joss Whedon de la película de Batichica, la misma que ahora podría estar buscando a una directora y conocer las primeras críticas positivas para Aquaman

¡Hay algo información sobre 'Flashpoint'

Esta película que formará parte de su universo extendido está empezando a tomar forma. Los guionistas de Spider-Man: HomecomingJohn Francis Daley, Jonathan Goldstein podrían subir a bordo como directores. Decimos podrían pues aún no han firmado, de hecho, hace poco ellos comentaron que las negociaciones seguían y veremos qué rumbo toman:

“Todavía estamos negociando, no hay nada confirmado ahora mismo. Las ofertas y propuestas están barajándose en estos momentos“ – había dicho John Francis Daley a The Hollywood Reporter.

Según información previa al anuncio del posible ingreso de estos directores, se sabía que el rodaje podría empezar en la segunda mitad del año según  lo revelado por The Hashtag Show. No sabemos realmente si DC Films mantendrá las intenciones de rodar tan pronto pues aún sin directores, la historia no se ha desarrollado todavía (y hay que pulirla, hacer la pre-producción y demás).

El lugar elegido para que las cámaras empiecen a rodar sería Londres, puntualmente en los Estudios Leavesden donde se filmó Liga de la Justicia y también se ha revelado que el presupuesto de esta cinta estaría rondando los $100 millones.

Además, otra exclusiva que ha revelado el portal es que el villano principal sería nada menos que el Dr.  Arthur Light, aunque los fans de Flash también podrán esperar las apariciones de dos de los enemigos más emblemáticos de El Velocista Escarlata: Capitán Frío y Ola de Calor (Heatwave). 

Difícil saber en etapas tan tempranas qué es lo que finalmente veremos en la pantalla grande pues todo pasará por una etapa de evaluación y tomando en cuenta la gran presión que tiene el nuevo presidente de DC Films, Walter Hamada, va a revisar cada uno de estos temas al milímetro.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte