Flash: sus directores la comparan con a ‘Spider-Man: Homecoming’

Por: Daniela C.

En algún momento parecía que la película de 'Flash' se iba a quedar eternamente en la etapa de desarrollo pero finalmente sabemos que consiguió directores. John Francis Daley y Jonathan Goldstein van a liderar este proyecto y ya tienen algunos comentarios al respecto que da algunas pistas a los fans y por ahí…tal vez la comparación a algunos no gusten demasiado.

En una entrevista con Collider, ellos contaron que se les ofreció una serie de guiones para que ellos escojan a ver si algo les interesaba y eligieron finalmente 'Flash'. Dentro del universo DC, ellos pueden compararlo con Clark Kent porque "no la tiene tan clara":

"Solo el hecho de que el personaje es único respecto a otros superhéroes en el sentido de que no tiene las ideas claras como Superman, es más un superhéroe al ‘nivel del suelo’."

Ellos están emocionados de poder mostrar la historia de este personaje, la misma que no ha sido contada nunca antes en la pantalla grande. Además, ellos comparan a Barry Allen con Peter Parker en términos de "amigabilidad". Ojo que ambos escribieron el guion de Spider-Man: Homecoming que si bien logró un desempeño interesante en la taquilla, dejó algunos cabos sueltos en términos de historia:

"Es una manera de relacionarse en una película de superhéroes de la misma manera que Peter Parker lo fue para el lado Marvel de las cosas".

Habrá que ver lo que preparan con Ezra Miller pero lo cierto es que el personaje de Flash involuca muchos elementos de ciencia ficción que no son del todo "amigables" pero con lo poco que vimos de Barry Allen en Liga de la Justicia, nos quedó claro el gran sentido del humor que tiene. Por ahí que puede encontrar su fortaleza si la encaminan bien. 

Flashpoint llegará en el 2020 y por ahora tiene confirmados a Gal Gadot, Ray Fisher y Billy Crudrup (como Henry Allen) como parte de su elenco.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte