El final de ‘Avengers: Era de Ultrón’ fue modificado por spoilers en internet

Por: Nicole D.

El spoiler que revelaba el final de ‘Avengers: Era de Ultrón’ provino del tablero de dibujo del UCM. La cinta termina con Hulk derrotando a Ultrón y despegando en el Quinjet en busca de la soledad, visto por última vez volando sobre el océano y el equipo pierde señal de él en algún lugar "sobre el Mar Caspio".

El presidente de Marvel, Kevin Feige recientemente reveló que la película no iba a terminar de esa manera y que íbamos a tener una idea más clara de hacia dónde se dirigía Bruce Banner. En Thor: Ragnarok , se revela que Hulk ha estado viviendo en Sakaar como un famoso gladiador y llegó allí en el Quinjet después de caer en un agujero de gusano.

Mientras hablaba con The Wrap, Feige reveló que un popular rumor decía que el final de Avengers: Era de Ultrón. El final era mostrar al Quinjet despegar en el espacio, pero el spoiler del proyecto Planeta Hulk lo destruyó:

“Nosotros dijimos: ‘Joss [Whedon], no podemos hacer eso porque no va a ir al espacio y la gente va a pensar que vamos a hacer Planet Hulk. Y es que Umberto [periodista de The Wrap] tiene un gran reportaje que dice que vamos a hacer Planet Hulk. Y no vamos a hacerlo’. Entonces él respondió: ‘Bien, ¿qué piensas hacer?’, y le contestamos: ‘No lo sabemos’. Así que si vuelves a ver ‘Vengadores: La era de Ultrón’ y miras el plano de la película en el que Hulk se va, él está en el cielo. El cielo azul“.

El spoiler en realidad tuvo un impacto en el final de la cinta para no inducir a los fanáticos a pensar que el proyecto Planet Hulk sucedería oficialmente. Es interesante ver que Kevin Feige y el resto del UCM decidieron cambiar ligeramente el final de un proyecto para evitar engañar a los fanáticos. Originalmente, iba a haber una referencia de Hulk siendo detectado cerca de Saturno, pero fue para evitar demasiadas sugerencias de la película Planet Hulk. Es por eso que Black Widow hace que la señal desaparezca sobre el Mar Caspio en lugar de Saturno en el corte final de la Era de Ultrón.

En cuanto a por qué el UCM no cumplió con la película Planet Hulk, Feige dice que querían hacer algo diferente con Thor y quería involucrar a otros personajes de Marvel en la trilogía, por lo que decidieron hacer algo grande. 

 

También podría gustarte