El final de ‘Avengers 4’ aún se está decidiendo

Por: Daniela C.

'Avengers: Infinity War' estuvo llena de secretos y 'Avengers 4' planea seguirle los pasos hasta su estreno. La película se encuentra en estos momentos en rodaje y si bien todos pensábamos que se trataba únicamente de los 'reshoots', lo cierto es que uno de los involucrados ha revelado que es mucho más que simplemente tomas extra.

Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk dentro del UCM, ha revelado lo siguiente:

"No estamos simplemente  haciendo 'reshoots'. Vamos a terminar la película, que no pudimos terminar por completo cuando nos marchamos el año pasado. Ni siquiera sabemos todavía cómo va a ser" – comentó Mark Ruffalo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Lo interesante es que "el no sabemos" se refiere también a los directores, o al menos eso dice Ruffalo. El actor todavía da más detalles al respecto:

"No sé siquiera si [los Russo] lo saben exactamente. Algunas cosas están pasando mientras estamos ahí. Es bastante alucinante. Grabaremos algún material y unos días más tarde volveremos a grabarlo porque queremos tomar otro rumbo. [La película] es un organismo vivo; incluso acercándonos a su final, seguimos trabajando en ella"

Puedes escuchar sus declaraciones como parte del PodCast de The Marvelists:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte