Fans quieren que Dave Bautista se una a James Gunn en ‘Escuadrón Suicida 2’

Por: Daniela C.

Para muchos, era lo que tenía que pasar. Si uno de los genios de Marvel como lo es James Gunn es despedido (y entre mucha controversia vale decir), quien había afilado ya los colmillos era DC Comics. Lo genial de este asunto es que efectivamente, James Gunn se pasó a la competencia.

Por ahora, solo se ha confirmado que Gunn escribirá el guion de 'Escuadrón Suicida 2' pero sin Gavin O'Connor como director, todo parece listo para que James ocupe también la silla del director, algo que está en conversaciones. 

Los fans se encuentran extasiados con esta noticia porque si había un grupo de antihéroes con los que James Gunn podía demostrar todo su talento como lo hizo con 'Guardianes de la Galaxia', tenía que ser justamente 'Escuadrón Suicida'. Y ahora que ya se confirmó su participación, los fans creen que Dave Bautista le seguirá los pasos.

"De cualquier forma, no puedo esperar a que Dave Bautista sea elegido como KGBeast o Rey Tiburón en 'Escuadrón Suicida 2'".

El actor que interpretó a Drax el Destructor, ha sido uno de los que más defendió a Gunn e incluso, puso en duda su participación en la tercera entrega (que a estas alturas ha quedado en pausa). En Twitter, los fanáticos creen que el actor podría ser el siguiente nombre confirmado en la lista del elenco de 'Escuadrón Suicida 2'.

"Solo estoy esperando escuchar que la primera persona que sea elegida en 'Escuadrón Suicida' de Gunn sea Dave Baustista".

Tomemos en cuenta que Bautista fue uno de los que habló con mayor fuerza en contra de la decisión de Disney y parecía que había perdido el interés en participar de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'. ¿Podrá pasarse a la competencia?

Sin duda a DC le podría resultar muy interesante sumar a Bautista al elenco pues generaría mucho interés por parte de la audiencia, pero habría que revisar si el contrato del actor lo permite (o en su defecto si están dispuestos a asumir su penalidad). ¿Qué crees que pasará?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte