¿Fans de Lady Gaga quieren sabotear a ‘Venom’?

Escrito por: Jorge C.

Este jueves la cartelera se pone interesante pues se renovará con harto contenido, en el cual podemos destacar a ‘Ha nacido una estrella’ y ‘Venom’, films que posiblemente se llevarán su puesto en la taquilla internacional por lo mucho que se han esperado.

La primera es una historia de amor sobre un viejo rockero y una joven desconocida que aspira a darse a conocer y aunque esto no parezca una película fuera de lo común, lo cierto es que ver a Lady Gaga en un rol principal ha llegado a emocionar a todos sus fans.

Por otro lado, tenemos la película de origen de ‘Venom’, el antihéroe de Marvel con Tom Hardy en el papel protagonista y como sabemos, las redes sociales no se hicieron esperar con los comentarios negativos para cada película de parte de los fans de la competencia. Sin embargo, la sorpresa fue aun peor en Twitter, pues una gran cantidad de fans de Lady Gaga empezaron a menospreciar a la película de Hardy. ¿Por qué? Pues debe ser porque quieren que la película de la cantante quede por más tiempo en cartelera y con mejores números en su debut.

Así es, parece que no basta con vivir en armonía y dejar que cada fan tome su decisión, sino que hay algunas personas que quieren sabotear la otra para que su celebridad quede en cartelera por más tiempo, aquí alguno de los comentarios:

¿Qué te parece? ¿Tú cuál quieres ver?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte