Fanáticos quieren a Tarantino para dirigir Deadpool 2

Por: Trevor S.

'Deadpool 2' necesita un nuevo director después de perder Tim Miller hace unos días. Si una gran cantidad de fanáticos se salen con la suya, ese director sería Quentin Tarantino. La petición que ha aparecido en Internet, se le pide al director de 'Tiempos Violentos' y 'Bastardos sin Gloria' que intervenga y deje su huella en el mundo de las películas de superhéroes. La petición fue iniciada Carl Champion Jr. en Change.org y partir de lo que escribió tiene 1.035 firmas:

"Si alguna vez hubo una oportunidad de ver Tarantino hacer un proyecto casi garantizado para hacer un billón de dólares, esto es. Nos dieron una buena idea de lo que esto podría ser como en Kill Bill, ¡Pero imagina tener un tipo como Tarantino escribir el diálogo para Deadpool! ¡Únete a mí!"

No parece que a Quentin Tarantino le interesen proyectos solo por traer miles de millones a la taquilla, solo hace exactamente lo que quiere y debe mantener un control creativo sobre sus proyectos. Ya sabemos como terminó la participación de Tim Miller por "diferencias creativas", por lo tanto, vemos bastante improbable ésta petición, en cualquier caso, estaremos al tanto si lo que quieren los fans es tomado en cuenta por el director o sea ignorado, como es de esperarse.

'Deadpool 2' está prevista para llegar a los cines en Enero de 2018.

También podría gustarte