Fan retira digitalmente el bigote de Henry Cavill y queda mejor que en ‘Liga de la Justicia’

Por: Daniela C.

Liga de la Justicia llegó en noviembre a los cines y hasta ahora sigue dando qué hablar. Durante sus primeros días en cartelera, la cinta que reunía a los superhéroes más icónicos de DC Comics fue muy comentada pero no exactamente por la historia, sino por un "detalle" que no fue ajeno a los cinemeros.

¿Te acuerdas del todo el problema que significó el bigote de Henry Cavill en la película? Ya que el actor no se lo podía afeitar por estar rodando al mismo tiempo sus escenas en Misión Imposible 6, tuvieron que retirar el vello facial de su rostro de manera digital. El resultado fue ampliamente comentado en redes sociales porque digamos, no quedó nada bien y Superman se veía rarísimo. Encima de todo, se dijo que retirar ese bigote costó MILLONES (25 según algunas fuentes).

Un usuario de Youtube se está haciendo muy popular por haber hecho la misma labor con inteligencia artificial y por un módico precio de $500. La aplicación 'Fake App' puede hacer esta tarea de manera aparentemente muy fácil y a bajo costo con resultados increíblemente buenos para la relación calidad-precio. Sinceramente, hasta parece mejor que lo que hicieron los post-productores en Liga de la Justicia por ratos.

¿Después de ver el video…qué opinas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte