Ezra Miller pide a los fans que confíen en el trabajo de J.K. Rowling

Por: Daniela C.

'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' ya está en su segunda semana en los cines y a pesar que no le ha ido mal en la taquilla, las críticas y comentarios de la audiencia cayeron por debajo de la primera entrega. Algunos fans no están del todo contentos con algunos vacíos en fechas y puntualmente con el tema de uno de los protagonistas.

Si aún no has visto la película pues te indicamos que a continuación hay SPOILERS.

Pues bien, en un momento de la cinta, es Gellert Grindelwald quien hace una revelación sobre Credence Bareborne (personaje de Ezra Miller)  y tiene que ver con su nombre real que es nada menos que: Aurelius Dumbledore. El apellido te suena conocido porque efectivamente se trata de otro hermano de Albus Dumbledore

Ezra Miller comentó sobre la sorpresa que significó esta revelación, pues se enteró en algún momento de la promoción de la película:

"Me quedé estupefacto, pasmado, confundido, 'petrificus totalus' con asombro y fascinación. Y todavía tengo muchas preguntas para las que no tengo respuesta". 

Nosotros ya sabíamos de la existencia de Aberforth y de Ariana, hermanos del famoso Dumbledore pero la revelación de Aurelius Dumbledore hizo rascar la cabeza a los cinemeros puntualmente porque la fecha parece que no cuadrara. Credence debería haber nacido entre 1990 y 1901, cuando el padre de Albus Dumbedore ya estaba en Azkaban o incluso, muerto en prisión y vale decir que su mujer Kendra falleció en 1899. ¿Entonces cómo así sucedió? ¿Todo es una mentira?

Según Miller, Grindelwald no ha mentido y que encontraremos las respuestas necesarias en la siguiente entrega. Mientras tanto, pide a los fans confíen en J.K. Rowling:

 "Ella [por J.K. Rowling] conoce la mitología muy bien y creo que le gusta confundirte por un momento y hacer que el fan piense: "¡Eso no tiene sentido!". Para después enseñarte el sentido de lo que pensabas que no podía tener sentido. Pienso que le gusta descolocar a la gente. Nos lo ha hecho unas cuantas veces".

Animales Fantásticos 3 llegará en el 2020 y ahí nos enteraremos por qué Credence fue apartado de la familia Dumbledore.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte