Ewan McGregor dice no saber nada sobre el spin-off de Obi-Wan Kenobi

Por: Daniela C.

Cuando se estrenó 'Han Solo: Una Historia de Star Wars', la presencia de cierto pelirrojo en la alfombra roja hizo saltar todas las alarmas: Ewan McGregor fue uno de los invitados, nada menos que quien interpretó a Obi-Wan Kenobi en la trilogía precuela. 

Los rumores sobre la realización de una película en solitario de Obi-Wan Kenobi ya habían estado dando vueltas desde cierto tiempo atrás y la presencia del actor escocés en la Premiere de Han Solo parecía ir en línea con ello pero ahora Ewan ha comentado que no tiene idea sobre esta película:

"Por supuesto, si me ofrecen el papel haría la película. Pero, hasta donde yo sé, no hay planes para llevarla a cabo".

Siempre se ha hablado sobre el hermetismo de Disney y Lucasfilm para proyectos de este perfil así que es totalmente válido que más de uno piense que aún así supiera, no diría nada. La otra posibilidad es que se esté realizando el proyecto pero que Ewan no esté involucrado de manera alguna.

Por ahora de manera oficial se ha anunciado la película de Boba Fett a cargo de James Mangold, así como una nueva trilogía de la saga a cargo de Rian Johnson, la nueva serie de películas a cargo de los showrunners de Game of Thrones, D.B. Weiss y David Benioff (que debutaría en el servicio de streaming de Disney) y por supuesto, el Episodio IX que verá la luz en diciembre del próximo año.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte