¡Estos son los estrenos de la semana!

Por: Nicole D.

Hoy es¡JUEVES DE ESTRENOS! y como siempre la cartelera se despide de unas películas para dar la bienvenida a otras. Los nuevos títulos son aptos para todos los gustos y edades. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos un poco de ellas:

Noche de Juegos

El estilo de BlackJack, Jason Bateman y Rachel McAdams se unen en esta comedia, en donde un grupo de amigos que se junta cada semana en una “noche de juegos”, deberán resolver el misterio detrás de un asesinato. ¿Podrán lograrlo?

La Rueda de la Maravilla

La nueva película del aclamado director, Woody Allen es un drama ambientado en Nueva York en los años 50 y nos narra la historia de cuatro personajes, cuyas vidas se entrelazan entre el bullicio y alboroto del parque de diversiones Coney Island en la época de los años 50. Protagonizada por Kate Winslet, Justin Timberlake y Juno Temple, es una película que sí o sí tienes que ver. Esta cinta es la número 50 del cuatro veces ganador del Oscar, Allen.

El Sacrificio del Ciervo Sagrado

Este es un relato de venganza y de acoso protagonizado por Colin Farrell y Nicole Kidman, que ha ganado como Mejor Guion en el Festival de Cannes.

Sinopsis:

Cuenta la historia de Steven, un cirujano cardiológico que está casado con Anna, una oftalmóloga respetada. A ellos les va bien y llevan una vida familiar feliz y sana con sus dos hijos. Steven entabla amistad con Martin, un niño de dieciséis años sin padre y a quien ha tomado bajo su ala. Las cosas toman un giro siniestro cuando Steven presenta a Martin a su familia, su mundo gradualmente se convierte en un caos, y Steven se ve forzado a hacer un sacrificio impactante o correr el riesgo de perderlo todo.

Además, hace alegorías sobre la culpa, redención y justicia, así que veremos cómo los personajes resuelven sus problemas.

Mimic: No Sigas Las Voces

La cinta de terror de la semana llega desde Corea del Sur y cuenta la historia de una misteriosa criatura que vive en la montaña y pueda copiar los sonidos humanos. La pregunta que nos hacemos es… ¿por qué los protagonistas siguen las voces?

Mi Perro es un Robot 2

 

Los pequeños podrán ver este estreno familiar súper tierno sobre Robo-Dog, la mascota más genial del mundo. ¡Puede correr súper rápido, tiene un brazo biónico telescópico, habla y ahora incluso vuela y baila! Cuando Tyler y su alocado amigo nerd Barry se dirigen a una feria de ciencias, Robo-Dog se escapa y se le borra el chip de memoria. Ahora comenzará una nueva vida con un genio de la computación y su adorable hija Mira de 6 años, quien lo confunde con un regalo de cumpleaños. ¿Podrá este terrier de alta tecnología encontrar su camino a casa con su dueño legítimo?

Huaracán Categoría 5

Si eres de los que les gusta las películas de acción y catástrofes, esta es tu mejor opción! Aquí, un grupo de ladrones tenía todo planeado: armas, máscaras y los planos para robar la Tesorería de los Estados Unidos. Sin embargo, no contaban con que un huracán de categoría 5 les caería de sorpresa. ¿Lograrán escapar de la furia de la naturaleza? Mucha coincidencia, ¿o no?

¿Cuál verás hoy?

 

También podría gustarte