Estos son los estrenos de la semana

Hoy es jueves de estreno y como siempre, la cartelera ha añadido nuevas opciones para que vayas al cine con quien quieras. Entérate a continuación qué hay de nuevo:

Alien: Covenant

Ridley Scott regresa al universo que creó, con Alien: Covenant, un nuevo capítulo de su revolucionaria franquicia Alien. La tripulación de la nave de la colonia Covenant, con destino a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso. Cuando descubren una amenaza más allá de su imaginación, deben intentar una huida horrorosa.

Si No Despierto

Este drama juvenil está basado en el best-seller internacional del mismo nombre, escrito por Lauren Oliver. Zoe Dutch interpreta a Samantha, quien intentará desentrañar el misterio alrededor de su muerte y descubrir todo lo que está en peligro de perder. Ella despertará a la mañana siguiente del 12 de febrero,  con recuerdos de su muerte, cuando mira su celular, se dará cuenta que sigue siendo el día anterior; confundida con lo que pasa, revivirá inexplicablemente una y otra vez el último día de su vida durante una semana.

Robert, El Muñeco Poseído 2

El famoso muñeco Robert, estará vivo nuevamente en esta secuela de terror. La historia se basa en una estudiante que empieza a trabajar en el turno de noche de un museo sospecha que un muñeco vintage que da miedo, está vivo.

Una Cigüeña en Apuros

Una peli familiar para llevar a los más pequeños al cine es Una Cigüeña en Apuros. Conoceremos a Richard, un gorrión adoptado y criado por una pareja de cigüeñas, por lo que cree que él también es una cigüeña. Sin embargo, cuando el grupo inicia su migración a África para pasar el invierno, Richard se ve forzado a realizar más de una hazaña para acompañar a su familia.

 

También podría gustarte