Estos son los candidatos para ser ‘Willy Wonka’

Escrito por: Jorge C.

¿Te acuerdas de la primera entrega basada en ‘Charlie y La Fábrica de Chocolate’? Esta cinta tenía a Gene Wilder como protagonista, pero ni con su excéntrica interpretación terminó de convencer al autor del libro. Después de esa, llegó la versión protagonizada por Johnny Depp y aunque fue un éxito en taquilla, la crítica no la recibió tan bien que digamos.

Ahora, te contamos que una nueva versión del cuento está en marcha gracias a la gente de Warner. El encargado de la dirección será Paul King (director de Paddington 2) y en el guion estará Simon Rick, autor de ‘La Vida Secreta de las Mascotas’.

Hablando del reparto principal, hay tres nombres que andan peleando por el protagonista, Willy Wonka. Aquí te contamos quienes son:

Donald Glover

¿Se imaginan ver al último intérprete de Lando Calrissian como Willy Wonka? Sin duda alguna, la polémica no se haría esperar, pero nadie duda del trabajo que podría hacer Glover en el papel, pues ya nos mostró sus dotes para mezclar comedia y drama y su excéntrica personalidad podría brindarle puntos a favor.

Ryan Gosling

A pesar de ser el menos carismático para interpretar a alguien como Willy Wonka, Gosling es una carta segura para la productora. Además, teniéndolo en el reparto quizá le podría dar un giro muy interesante al estilo de la historia. ¿Te imaginas?

Ezra Miller

Finalmente, Ezra es el último nombre que suena entre las oficinas de Warner para protagonizar el film. Por un lado, sabemos que él es el más parecido para interpretar al personaje (si es que lo comparamos con el de Johnny Depp) Por otro, recordemos que Miller ya anda metido en algunos proyectos para Warner, así que quizá, si la agenda del actor juega a su favor, podamos verlo como el próximo Willy Wonka.

 Y tú ¿a quién prefieres?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte