Estos serían ‘Los Indestructibles’ del terror

El próximo año estará llegando, para suerte de todos, un proyecto similar al de la exitosísima idea de Sylvester Stallone  'Los Indestructibles' (2010), quien triunfó fusionando a íconos del cine de acción de antaño. Así pues, esta vez le toca al género de terror cautivarnos con 'Death House'.

El guión del proyecto se mantuvo corto tiempo en manos del recientemente fallecido, Gunnar Hansen, quien fue muy conocido por dar vida a Leatherface en 'La matanza de Texas' ('The Texas Chain Saw Massacre'), sin embargo, terminó siendo Harrison Smith (que no tiene ni una sola película que valga la pena mencionar) quien le tomó la posta y que además desempeñará las tareas de dirección.

En este película se fusionarán varios personajes reconocidos del terror como Freddy Krueger (Robert Englund), Jason Voorhees (Kane Hodder), Pinhead (Doug Bradley) , Pluto (Michael Berryman) y Chop Top (Bill Moseley) , y el reparto lo completan  Danny Trejo, Dee Wallace, Barbara Crampton, Camille Keaton, Ken Foree y Don Shanks.

Esta película, al mismo estilo de los 9 círculos del infierno de Alighieri,  nos presenta una prisión federal subterránea con 9 pisos donde están encerrados los crueles villanos, a quienes se les utiliza con fines experimentales (cofcofEscuadrónSuicidacofcof) brindándoles algunos vagabundos para investigar su forma de matanza. Sin embargo, cuando una explosión – producto del gas lacrimógeno que los mantiene bajo control – los libere, la comunicación con el exterior se terminará, desatando todo el caos y masacre que puedes imaginar al interior.

'Death House' tiene un estreno previsto para el próximo año. ¿Qué les parece?

También podría gustarte