Esto tenía que hacer Marvel para que Robert Downey Jr. parezca más alto

Escrito por: Jorge C.

Todos amamos a Robert Downey Jr., tanto así que no nos sorprende que, a pesar de algunas adversidades, él haya sido el fiel candidato para representar a Iron Man, dando inicio a lo que hoy en día es uno de los universos más exitosos en el mundo audiovisual.

No obstante, hay que reconocer que el actor nunca fue el más alto del reparto y aunque esto no tenga por qué ser un problema, los productores querían que se le viese más alto que Gwyneth Paltrow, quien interpreta a Pepper Potts en la franquicia, por lo que tuvieron que recurrir a algunos truquitos en el rodaje.

Según un usuario de Reddit, Pepper Pots anda descalza por el apartamento en muchas ocasiones, mientras que Downey Jr. Viste zapatos con plataforma. De este modo recortan la diferencia entre los 1,74 metros del actor con los 1,75 de la actriz.

Sin embargo, esta no es la única vez que el intérprete de Iron Man usa ese tipo de zapatos, pues ya se le ha visto llevar calzado con alzas en casi todas sus apariciones públicas. Es más, hasta hay un rumor que afirma que Asa Butterfield (El Juego de Ender) perdió la oportunidad de ser Spidey por ser más alto que RDJ, quien es su tutor en la película. Aunque esto no es nada confirmado. ¿Tú qué crees?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte