Este tweet de Chris Evans deja más preguntas sobre ‘Avengers: End Game’

por: Nicole D:

Chris Evans ha insinuado que los fanáticos de Marvel pueden esperar algo especial de Avengers: End Game con un reciente tweet.

El actor que interpreta al héroe favorito de todos, Capitán América tuiteó lo emocionante que fue su último día en el set, explicando que fue un honor ser Capi y agradeció a todos los que ayudaron a hacer de estas películas un éxito.

Este nuevo tweet, sin embargo, insinúa que incluso sus advertencias anteriores no nos han preparado para lo que vendrá en el cierre de la Fase 3:

Este es especial. Ustedes no tienen idea…”

De hecho, si somos sinceros, este tweet y el tráiler nos han dejado más preguntas sobre qué esperar en ‘End Game’. Siempre supimos que Disney intentaba algo diferente con el marketing de Avengers 4, por eso esperaron tanto antes de lanzar el tráiler, pero su decisión de mantener la trama tan secreta es inusual.

Una cosa que los fanáticos han predicho, sin embargo, es que la mayoría de los Vengadores originales están a punto de abandonar el Universo Cinematográfico de Marvel. Se dice que los contratos de Robert Downey Jr, Chris Evans y Chris Hemsworth se acabarán después del estreno de la cinta.

Sin embargo, una cosa es cierta: independientemente de quién sobreviva al Juego Final, el UCM nunca volverá a ser el mismo después de esta película.

Se rumorea que Marvel Studios está alineando la próxima generación de héroes para reemplazar a "los tres grandes", Thor, Iron Man y Cap, con Capitana Marvel, Doctor Strange y Pantera Negra.

 

También podría gustarte