Este es el problema de ‘Escuadrón Suicida’ según Chris Pratt

Por: Daniela C.

Mientras Chris Pratt se encuentra promocionando 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', nuestro querido Star-Lord fue abordado con una pregunta sobre la competencia: el universo cinematográfico de DC Comics realizado en Warner Bros. Contrariamente a lo que muchos puedan pensar, el actor contó que realmente le gustan las películas que tiene el estudio pero no por ello dejó de mencionar un error que tuvo – a sus ojos – Escuadrón Suicida. 

"Realmente me gustan las películas de Warner Bros. Creo que son realmente geniales y no soy un crítico tan duro con esas películas. Pero una de las fallas creo que fue introducir demasiados personajes en 'Escuadrón Suicida'. Pasaron 10 minutos contándonos por qué nos deberían importar estos personajes en lugar de crear trilogías para cada uno y convencernos de que nos importen".

Mmmm…no coincidimos exactamente con Pratt porque Marvel ha realizado lo suyo con algunos personajes para luego juntarlos en Avengers, pero si de alguna forma seguimos a rajatabla lo que dice Pratt, hubiera tenido que presentar a los Guardianes de la Galaxia en películas en solitario antes de mostrarlos juntos en la primera entrega.

En todo caso, habría que hacer hincapié que la mitad de los miembros del 'Escuadrón Suicida' no eran lo suficientemente interesantes pero también podemos decir que acortaron las presentaciones de varios.

Para nosotros el gran problema de 'Escuadrón Suicida' fue el villano (o la villana) y Warner Bros. lo supo tan bien que lo ocultó de todos los adelantos. Felizmente existía Harley Quinn, Deadshot y diríamos el Joker – aunque una vez que lo vimos en los cines decepcionó tantito.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM:

 

Una publicación compartida de Cinescape Oficial (@cinescape.pe) el

 

También podría gustarte