Estas películas llegan hoy a la cartelera

por. Nicole D.

¡HOY ES JUEVES DE ESTRENOS! La cartelera cambia nuevamente y se llena de nuevas películas aptas para todos los gustos. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos un poco acerca de ellas:

La Chica en la Telaraña

La joven 'hacker' Lisbeth Salander, esta vez protagonizada por Claire Foy (The Crown), vuelve a demostrar su talento para la investigación y para hackear los mejores sistemas de seguridad del mundo. Junto con el periodista Mikael Blomkvist, ambos se verán atrapados en una red de espías, ciber delincuentes y agentes corruptos del gobierno.

La Maldición de la Bruja

Desde Tailandia llega esta cinta de terror y mostrará a Jim y Julie de vacaciones en Tailandia, fotografiando sepulcros antiguos que se cree que dan refugio y comodidad a los espíritus. Después de llevarse de una tumba un recuerdo, Julie recibe una maldición y siente la presencia de una bruja vengativa, Watabe, que amenaza tanto su cordura y su vida. Ahora Jim debe encontrar la manera de liberarse de la maldición antes de que el alma de Julie sea poseída por la bruja. A través de un acto de desesperación, Jim recurre a la ayuda de un misterioso vecino llamado Reno con la esperanza de que una curandera pueda darle una solución a su problema.

Uma: Contigo Todo, Sin ti Nada

Esta coproducción entre Venezuela e Italia contará la vida de Uma, una joven que para darle un vuelco a su existencia se traslada a Italia donde conoce al escritor Leo. Pronto, el amor entre ellos comienza a nacer en las maravillosas tierras italianas hasta que un trágico accidente y el destino cambian sus vidas. 

Operación Overlord

En la víspera del Día D, uno grupo de militares es abandonado en territorio enemigo. Mientras se van acercando a su objetivo, se darán cuenta que no es una simple operación nazi. Una cinta llena de acción dirigía por Julius Avery y protagonizad por Pilou Asbaek.

Misión Submarino

Gerard Butler vuelve a la pantalla grande en la piel del Capitán Joe Glass, quien liderará una misión desde un submarino de los EEUU junto con un grupo de Navy Seals para rescatar al presidente de Rusia que está prisionero tras un golpe militar y así evitar lo que puede desembocar en la Tercera Guerra Mundial.

La Maldición Roja

El terror se ha apoderado de la cartelera esta semana, y este segundo título llega desde Taiwan. Como trabajadora social, Shu-fen está acostumbrada a ver de todo. Sin embargo, su mundo se viene abajo cuando descubre que Ya-ting, su hija de quince años, se ha quedado embarazada. Las cosas se salen de control aún más cuando Ya-ting desaparece sin dejar rastro, y esto conduce a a Shu-fen hasta los misterios que rodean la amenazadora figura de “la niña vestida de rojo”, una de las leyendas urbanas más conocidas y temidas en Taiwán.

Conjuros del Más Allá

Si buscas otro título del mismo género, te contamos que esta película trata sobre un policía que traslada a un hombre herido a un pequeño hospital, y la violencia no tarda en desatarse. Los pocos médicos y pacientes que hay se ven rodeados por unos encapuchados y amenazados por una extraña criatura que crece dentro del hospital. 

El Ángel

Eset drama argentino protagonizado por Peter Lanzani, Luis Ortega, Chino Darín y Mercedes Morán, narra la historia de Carlitos, un joven de diecisiete años con fama de estrella de cine, rizos rubios y cara de bebé. Ya en su adolescencia manifestó su verdadera vocación: ser un ladrón. Cuando conoce a Ramón en su nueva escuela, Carlitos se siente inmediatamente atraído por él y quiere llamar su atención. Juntos se embarcarán en un viaje de descubrimientos, amor y crimen. Debido a su apariencia angelical, la prensa llama a Carlitos 'El ángel de la muerte'. Llama la atención por su belleza, se convierte en una celebridad de la noche a la mañana. En total, se cree que cometió más de cuarenta robos y once homicidios. Hoy, después de más de cuarenta y cinco años en la cárcel, Carlos Robledo Puch es el preso que más tiempo lleva en prisión en la historia de Argentina.

Fátima, El Último Misterio

Este documental español, cuenta la vida de Mónica, una montadora de cine en busca de trabajo, recibe a través de una amiga el contacto de un productor que quiere editar un documental sobre las apariciones de Fátima. Aunque reticente por su agnosticismo, acepta. Mientras monta las imágenes desfilarán ante sus ojos sucesos extraordinarios que la inquietan. Al final, de modo súbito, su vida quedará marcada para siempre.

 

También podría gustarte