‘Estación Zombie 2’ empieza su rodaje en el 2019

Por: Daniela C.

Si eres amante de las cintas de miedo, de todas maneras has visto 'Estación Zombie', también conocida por su título en inglés 'Train to Busan' (y si no la has visto aún, qué esperas que está en Netflix).

La película logró conquistar a la crítica y a los cinemeros quienes le dieron pulgares arriba pero más allá de eso logró recaudar $90 millones en la taquilla mundial de un presupuesto de $9. Es por ello que una secuela caía por su propio peso y para todos los que disfrutaron de esta película estrenada hace dos años les tenemos la buena noticia que en el 2019 empieza el rodaje de la segunda parte.

El director Yeon Sang-ho compartió algunas de las ideas que ha estado trabajando para la secuela que se titula por el momento "Bando", que traducido a nuestro idioma sería "Península":

"Es una extensión de Estación Zombie después de que el virus se ha extendido por Corea, pero los personajes no son iguales. Comparte la misma visión del mundo y es una película de acción zombie que trata las secuelas en la península de lo que sucedió en 'Estración Zombie'. Todavía estoy escribiendo el guión, pero la escala es bastante grande ya que habrá mucha acción".

Si te gustó 'Estación Zombie' no puedes perderte la próxima película que está preparando Yeon Sang-ho que empieza su rodaje el próximo año. Si todo sale bien podríamos tenerla para fines del 2019 o a más tardar 2020.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte