Esta teoría explica cómo podrían juntarse los Avengers con los X-Men y Los Cuatro Fantásticos

por: Nicole D.

Cuando se anunció que Disney tenía la intención de comprar 20th Century Fox, los fanáticos de Marvel empezaron a imaginar la posibilidad de ver a los Avengers, X-Men y los Cuatro Fantásticos compartiendo la pantalla grande.

No sabemos si esto ocurrirá en algún momento o si es posible, pero un usuario de Reddit se ha dado cuenta que podrían juntarse gracias al chasquido de Thanos de ‘Avengers: Infinity War’.

Resulta que este fan ha ideado la manera de hacer regresar estos personajes mezclando sucesos de los cómics, lo que ocurrió en películas anteriores y por supuesto, la imaginación. Al final de ‘Avengers 4, los afectados por el chasquido deberían poder regresar o ser transportados a sus planetas de origen.

Como al final de la cinta todos regresan a su planeta, Los Cuatro Fantásticos tendrían que volver a su vida de científicos en la tierra y adquirir nuevas habilidades. Los mutantes volverían a existir gracias a la bomba generada por S.H.I.E.L.D, quienes décadas más tarde en la tierra, habrá una generación de mutantes con habilidades.

Si esto sucede, la franquicia tendría varias historias interesantes por contar debido a la gran cantidad de personajes. ¿Qué te parece esta teoría?

 

También podría gustarte