Esta es la razón por la que Thor tiene el pelo corto en ‘Ragnarok’

No te preocupes que la producción de Thor: Ragnarok no se olvidó de conseguirle la peluca a Chris Hemsworth, ya que su pelo corto tiene que ver con la trama de esta nueva entrega de Marvel:

Gracias al mal gobierno de Loki en Asgard (en realidad se estaba haciendo pasar por su padre, Odin), el personaje de Hela reemerge de su confinamiento y empieza a causar problemas, sobre todo para Thor, ya que luego de su primer encuentro ella lo golpea tan fuerte que lo manda hasta el planeta Sakaar. Aquí lo obligan a convertirse en gladiador Y POR ESO TIENE EL PELO CORTO Y YA NO TIENE SU MARTILLO, porque lo han reemplazado con unas espaditas (que puedes ver en la foto de abajo). Por si te suena familiar, Hulk es también un gladiador de ese planeta. 

El director de la pela, Taika Waititi, ha mencionado que están dándole otra faceta a los personajes en general y que estarían aprovechando las habilidades cómicas de Chris Hemsworth, tanto así que incluso dice que lo más chistoso de la pela es el mismo Thor. Ah, y otra cosa chévere es que Hulk no será una simple máquina destructora sino que será un personaje más cool.

 

También podría gustarte