‘Escuadrón Suicida’: este es el cómic perfecto para la secuela de James Gunn

por: Nicole D.

Ayer nos enteramos que James Gunn, quien fue despedido de Guardianes de la Galaxia 3, será el encargado de escribir y posiblemente dirigir ‘Escuadrón Suicida 2’, de DC Comics.

Esto apunta a que no será una secuela directa sino un reinicio de la franquicia; de todos modos, es increíble que se haya pasado a la competencia. Si tenemos en cuenta todos los cómics relacionados al título, IGN llegó a la conclusión de que ‘Escuadrón Suicida: Desde las Cenizas’, es el mejor para que Gunn adapte a la pantalla grande.

Esta historia muestra a los protagonistas junto a un grupo de nuevos reclutas, que podría funcionar bien con la misión del guionista. El escuadrón tiene una tasa alta de mortalidad, lo que explicaría por qué los personajes de la primera cinta no aparezcan. ‘Desde las Cenizas’ cuenta la historia de cómo Rick Flag regresó de entre los muertos mientras se une a Task Force X de Amanda Waller con nuevos personajes como Bronze Tiger, Plastique y Count Vertigo.

Por otro lado, la actuación de Margot Robbie como Harley Quinn fue el aspecto que más gustó a todos en la película anterior, por lo que traerla de vuelta sería una buena idea. Aún no hay nada confirmado sobre si Gunn se pondrá en la silla de director o qué historia adaptará.

 

También podría gustarte