*

'Escuadrón Suicida 2' quiere a Mel Gibson como director

Aunque no es la única opción

CINESCAPE 16 de febrero del 2017
'Escuadrón Suicida 2' quiere a Mel Gibson como director

Al parecer Warner Bros ha estado conversando con el reconocido actor y director Mel Gibson para la posibilidá de dirigir la secuela de Escuadrón Suicida. Aunque ninguna oferta formal ha sido ofrecida, el Gibson ya se encuentra viendo el material oficial de la pela para ir familiarizándose con el. No es de sorprenderse que lo busquen a él luego de que su última película, Hasta el Último Hombre, haya sido nominadísima en los Oscar, además de que la gente no deja de alabar lo increíbles que son sus escenas de guerra debido a la verosimilitud entre ellas y la vida real. 

Warner de hecho quiere levantar esa franquicia, ya que las críticas a la primera entrega fueron pésimas, tanto de los espectadores y críticos como del mismo Jared Leto, quien aseguró que su actuación fue mucho mejor de lo que se vio ahí, además de que le quitaron numerosas escenas… En fin, Mel Gilbson sería un buen aporte para traer una secuela que supere a la original. 

Sin embargo, él no es la única opción que tienen en mente, ya que Daniel Espinosa (El Invitado/ Safe House) también está en la mira. ¿Qué opinas de la posibilidad de que Mel Gibson dirija la secuela de Escuadrón Suicida? ¿La franquicia tendrá salvación?

 

COMENTAR