‘Escuadrón Suicida 2’ comenzará a rodar en octubre de 2018

Por: Nicole D:

Parece que finalmente sabremos cuándo ‘Escuadrón Suicida 2’ comenzará a filmar. Aunque la primera película recaudó mucho dinero, ha sido un poco difícil lograr hacer la secuela. Mucho de eso tiene que ver con Warner Bros. y su toma de decisiones con respecto al futuro de la UCDC, pero todavía van a hacer una secuela y es probable que comience a filmarse en octubre de 2018.

Previamente, se informó que será dirigido por Gavin O'Connor y que estaba programado para comenzar la producción en marzo. Sin embargo, eso ha cambiado y es muy probable gracias al apretado calendario de Will Smith. Ha estado trabajando en Aladdin, la versión de acción en vivo de Disney, dirigida por Guy Ritchie y, también según este nuevo informe, ha estado filmando Gemini Man, dirigido por Ang Lee. Se espera que esa película termine la filmación en julio, lo que le dará a Smith un pequeño descanso antes de tener que grabar ‘Escuadrón Suicida 2’.

Suponiendo que este inicio de producción sea preciso, eso significa que actualmente la película no tiene fecha de lanzamiento y que podría estar lista para el 2019, pero es más probable que llegue a los cines a principios de 2020. Actualmente, Warner Bros. está preparándose para grabar ‘Shazam’, que apunta a un estreno en abril de 2019 y ‘Mujer Maravilla 2’ para diciembre de 2019.

Margot Robbie ha declarado que se vestirá de nuevo como Harley Quinn el próximo año, pero no está muy claro para qué proyecto va a ser. Es una apuesta segura que la película será ‘Escuadrón Suicida 2’, ya que fue incluida recientemente en la lista actualizada de películas de DC de Warner Bros.

Más allá de eso, tendremos que esperar y ver lo que Gavin O'Connor tiene preparado para nosotros.

 

También podría gustarte